Menú secundario

Declaración Institucional contra la violencia de género

Con motivo del “25 de noviembre, Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la mujer”, la FEMP ha emitido una declaración institucional en la que pone nuevamente pone de manifiesto su compromiso, y el de los Gobiernos Locales, en la lucha contra la violencia de género.

El texto, que se adjunta en diferentes formatos, subraya el interés en colaborar ante cualquier manifestación de violencia y reitera el compromiso para apoyar e impulsar medidas que promuevan su eliminación.

En la declaración, la FEMP “insta a todos los Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a reforzar las acciones dirigidas a sensibilizar al conjunto de la ciudadanía sobre la realidad de la violencia de género, a prevenir las situaciones de la vida local que puedan propiciarla, así como a intervenir sobre sus manifestaciones, a fin de proseguir en el avance hacia una sociedad libre de la misma”.

Más información

DECLARACION 25 NOVIEMBRE
DECLARACION 25 NOVIEMBRE
Find FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on TwitterFind FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on FacebookFEMP - Federación Española de Municipios y Provincias RSS feed