Menú secundario

Carta Local podcast: diciembre

El podcast FEMP aborda temas como las Entidades Locales contra la soledad no deseada o el compromiso local con la sostenibilidad

Madrid, 11 de enero de 2023.- En su nueva edición, Carta Local recoge el compromiso de la FEMP con cada una de las formas que toma la soledad en los pueblos y ciudades. Matilde Fernández, Presidenta de Honor de la Asociación contra la Soledad no Deseada, nos explica “seis cosas que debe hacer un Gobierno Local para abordar la soledad no deseada”.

Una entrega que cuenta el impulso de la FEMP y el COE a través de los Bosque Olímpicos. Una iniciativa que permitirá a España compensar la participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo con cinco Bosques Olímpicos que se ubicarán en Rivas Vaciamadrid, Onda, Pamplona, Camponaraya y Las Palmas de Gran Canaria.

Además, de la intervención del Premio Nacional de Urbanismo, Salvador Moreno Peralta, en la jornada ‘El Reto de la Sostenibilidad y los Gobiernos Locales’ organizada por la FEMP en Estepona.

El reconocimiento de la FEMP e Igualdad a esa acción local contra la violencia machista con la entrega de los premios del ‘VII Concurso de Buenas Prácticas Locales contra la Violencia de Género’ completa el último podcast de la FEMP.

Todo disponible en:

 

Find FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on TwitterFind FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on FacebookFEMP - Federación Española de Municipios y Provincias RSS feed