La FEMP acoge la conferencia del Proyecto RE&TO “Fortaleciendo la gobernanza local de la diversidad religiosa en Europa”
La sede de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) acoge mañana viernes, 6 de noviembre, la conferencia Fortaleciendo la gobernanza local de la diversidad religiosa en Europa del Proyecto Religions and tolerance (RE&TO).
El objetivo principal del proyecto es reforzar la capacidad de las autoridades locales europeas para gestionar la diversidad religiosa de forma democrática, inclusiva, pluralista e integradora, mediante la creación de una red de municipios para compartir metodologías y buenas prácticas en materia de gobernanza de la diversidad religiosa.
En la inauguración del encuentro, que dará comienzo a las 11:00 horas, intervendrá el secretario general de la federación, Luis Martínez-Sicluna.
