FEMP y ECOVIDRIO: alianza para mejorar la gestión municipal de residuos de envase de vidrio
La Federación Española de Municipios y Provincias y Ecovidrio suscriben un convenio marco de colaboración para emprender iniciativas formativas conjuntas para mejorar la gestión de gestión de los residuos de envases de vidrio y promover el desarrollo sostenible en los municipios españoles.
El secretario general de la FEMP, Luis Martínez-Sicluna, y el director general de Ecovidrio, José Manuel Núñez-Lagos Bau, firmarán el acuerdo el lunes 22 de junio, a las 12:00 horas, en la sede de la FEMP (calle Nuncio, 8).
