Menú secundario

La FEMP y las Federaciones Territoriales preparan el próximo Consejo Territorial

Junta de Gobierno y Consejo Territorial de la FEMP se reúnen el próximo 27 de septiembre

Los Secretarios Generales de las Federaciones Territoriales de municipios y provincias vinculadas a la FEMP se reunieron esta mañana para avanzar el próximo Consejo Territorial de la Federación y analizar diversas cuestiones de interés. Las Sentencias del Tribunal Constitucional sobre la LRSAL o la situación creada ante los requerimientos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas sobre las empresas municipales, han centrado parte de los debates.

Con esta reunión, los responsables técnicos de las federaciones nacional y territoriales retoman plenamente su activad tras el paréntesis estival. El encuentro, celebrado esta mañana en la sede de la FEMP, ha estado presidido por el Secretario General de la FEMP, Juan Ávila.

En la reunión, se han analizado diversos temas de interés, como las Sentencias emitidas por el Tribunal Constitucional a los recursos presentados por diversos Parlamentos Regionales a la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local (LRSAL), así como la situación creada tras los requerimientos de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local a las Entidades Locales en relación con las sociedades y empresas municipales.

La reunión ha sido también foro para informar sobre las actuaciones llevadas a cabo en relación a la jubilación anticipada de los policías locales y sobre la Formación Continua en cada Federación Territorial.

Galería

La reunión se celebró el 12 de septiembre
En el encuentro se avanzó en la preparación del próximo Consejo Territorial, que tendrá lugar el 27 de septiembre
Find FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on TwitterFind FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on FacebookFEMP - Federación Española de Municipios y Provincias RSS feed