
María José García-Pelayo y Alejandro Blanco se reúnen en la sede de la Federación
Madrid, 2 de abril de 2024.- La Presidenta de la FEMP, María José García-Pelayo, ha mantenido hoy una reunión con una delegación del Comité Olímpico Español (COE), encabezada por su Presidente, Alejandro Blanco, en la que han realizado un seguimiento de los proyectos en los que ambas entidades mantienen una estrecha colaboración con la finalidad de impulsar el deporte en las Entidades Locales.
En la reunión que han mantenido ambos presidentes se ha abordado la futura colaboración entre la FEMP y el COE en el campo de la educación en valores y del fomento del deporte de base en relación con el deporte federativo.
Federación Española de
Municipios y Provincias
Calle Nuncio, 8
28005 Madrid
España
tel. +34 91 364 37 00
fax. +34 91 365 54 82