Menú secundario

Abierta la segunda convocatoria de Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI)

Se destinarán un total de 281,8 millones de euros procedentes del FEDER que se suman a los 730 ya concedidos

Desde el pasado 7 de octubre y hasta el próximo 15 de diciembre permanecerá abierto el plazo para la presentación de propuestas a la segunda convocatoria de Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible (DUSI), según queda recogido en el Boletín Oficial del Estado del pasado 7 de octubre.

La convocatoria, que se regirá por las mismas bases que la anterior, destinará en esta ocasión 281,838 millones de euros, que representan alrededor de un 30% del total de la ayuda FEDER correspondiente al eje urbano del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible. La distribución por Comunidades Autónomas prevista aparece recogida en la Orden que publica el BOE.

En el marco de la primera convocatoria, publicada el 13 de noviembre del pasado año, se distribuyeron 730 millones de euros, el 70% de la dotación total del Programa (click aquí). En la actual se incluyen también los restos de la primera y se está planificando la posibilidad de una tercera convocatoria.

 

 

Más información

Convocatoria EDUSI 2-Folleto informativo
Convocatoria EDUSI 2-Folleto informativo
Find FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on TwitterFind FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on FacebookFEMP - Federación Española de Municipios y Provincias RSS feed