Menú secundario

Concedidas las ayudas FEDER para proyectos de desarrollo urbano sostenible

Son 730 millones de euros para 83 Entidades Locales

El BOE ha publicado con fecha 3 de octubre la Resolución de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, que confirma el reparto de ayudas correspondiente a las estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado que serán cofinanciadas mediante el Programa Operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020.

La convocatoria de estas ayudas se realizó en noviembre de 2015, con un importe total de 730,917 millones de euros, a la que se presentaron en su día un total de 269 estrategias de otras tantas Entidades Locales, de las cuales la Comisión de Valoración ha seleccionado finalmente 83 estrategias.

Las Entidades Locales solicitantes tendrán hasta el próximo 13 de octubre para presentar las alegaciones que estimen convenientes o remitir, en su caso, la aceptación expresa de la ayuda FEDER concedida.

CUADRO RESUMEN ESTRATEGIAS DUSI PRESENTADAS

Total Seleccionadas

83

Total No seleccionadas

158

Total No admitidas

23

Total repetidas

5

Total Estrategias DUSI presentadas

269

Se adjunta el PDF con la Resolución publicada en el BOE, en cuya Anexo figura la totalidad de solicitudes presentadas y aquellas estrategias seleccionadas.

 

 

Más información

BOE 3 de octubre. Resolución.
BOE 3 de octubre. Resolución.
Find FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on TwitterFind FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on FacebookFEMP - Federación Española de Municipios y Provincias RSS feed