Menú secundario

ONU-Hábitat y la RED 2030, de la FEMP, refuerzan el compromiso de los Socios Colaboradores

El Director Ejecutivo de ONU-Hábitat y el Secretario General de la FEMP, han encabezado la reunión celebrada en la Federación

Madrid, 8 de abril de 2024.- El Secretario General de la FEMP, Luis Martínez-Sicluna, y el Director Ejecutivo de ONU-Hábitat, Michal Mlynár, han conducido en la mañana de hoy el encuentro de este programa de Naciones Unidas con la Red de Entidades Locales de la Agenda 2030 y cuatro de las 13 entidades colaboradoras con las que cuenta esta Red de la Federación, concretamente, la Confederación Española de Áreas Empresariales; la Fundación Estrategias para el Desarrollo Económico y Social de la Provincia de Jaén, Canal Senior y el Departamento de Turismo, Cultura y Deporte de CEOE.

El objetivo del encuentro ha sido encontrar un espacio de puesta en común de experiencias que pueden ser de interés para continuar con el compromiso por contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Los Socios Colaboradores se encuentran implicados en el compromiso local de la Red con los ODS.

Desde su constitución, la Red de Entidades Locales de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible tenía en su hoja de ruta la implicación de diferentes actores en el proceso de implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, buscando alianzas para avanzar en el cumplimiento de la Agenda 1020 a nivel local.

Find FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on TwitterFind FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on FacebookFEMP - Federación Española de Municipios y Provincias RSS feed