Menú secundario

Los empleados de la FEMP se unen al silencio contra los atentados

La plantilla de la Federación, encabezada por el Secretario General, Juan Ávila, ha realizado esta mañana un minuto de silencio a las puertas de la sede como muestra de condena a los atentados de Bruselas, y señal de apoyo a las víctimas, a sus familias y a todos los ciudadanos de la capital belga.

Los empleados de la FEMP se han concentrado en silencio delante de la puerta principal del edificio madrileño donde se encuentra su sede, debajo de las banderas que, desde ayer martes 22, ondean a media asta.

Con ello, la Federación se ha unido a los numerosos pueblos y ciudades de toda España que, a las 12 de la mañana de hoy, han convocado a sus vecinos frente a las Casas Consistoriales, en concentraciones silenciosas de duelo por los fallecidos, solidaridad con las víctimas y repulsa y condena al fanatismo terrorista.

Find FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on TwitterFind FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on FacebookFEMP - Federación Española de Municipios y Provincias RSS feed