Menú secundario

Las Entidades Locales ya pueden adherirse a PLATEA 2016

Desde hoy y hasta el próximo 30 de noviembre, las Entidades Locales interesadas en el programa PLATEA para 2016 podrán formalizar su adhesión o renovar la que ya tuvieran. La información y documentación ya se encuentran disponibles.

La de 2016 es la tercera edición de este programa, fruto de la colaboración desarrollada entre la FEMP y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM). Se trata del Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales, cuya finalidad es impulsar la programación de compañías profesionales en teatros y espacios escénicos de titularidad local.

La puesta en marcha de espectáculos de danza, teatro y circo en el marco de PLATEA permite reactivar y enriquecer la programación cultural municipal, facilitar la comunicación entre las Comunidades Autónomas y garantizar a los ciudadanos el acceso a la cultura.

Las instrucciones precisas para que las Entidades Locales interesadas renueven su adhesión o accedan a una nuevan pueden descargarse en la web del programa (click aquí), donde también se encuentra la Guía Básica PLATEA 2016, que además, se adjunta más abajo (se añade la Guía en pdf).

Más información

Guía básica
Guía básica
Find FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on TwitterFind FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on FacebookFEMP - Federación Española de Municipios y Provincias RSS feed