Menú secundario

La FEMP llama a convocar un minuto de silencio el lunes en memoria de los fallecidos el 11M de 2004

El minuto de silencio tendrá lugar a las 12.00 del lunes 11 de marzo

Madrid, 7 de marzo de 2024.- Cuando se cumplen veinte años de los atentados que el 11 de marzo de 2004 costaron la vida a 193 personas en Madrid, la Federación Española de Municipios y Provincias, FEMP, se ha dirigido a los Gobiernos Locales de toda España con la invitación de convocar a las 12.00 horas del lunes, 11 de marzo, un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas y en solidaridad con sus familiares y seres queridos.

El 11 de marzo que, con motivo de tan dramáticos sucesos, fue declarado Día Europeo en Memoria de las Víctimas del Terrorismo, cobra este año en nuestro país un especial significado al tratarse del vigésimo aniversario de los hechos. Por ello, desde la FEMP, en la comunicación remitida a todos los Gobiernos Locales, la Presidenta, María José García-Pelayo, invita a la convocatoria de estas concentraciones silenciosas en las puertas de Ayuntamientos, Diputaciones, Cabildos y Consells Insulares de nuestro país.

Find FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on TwitterFind FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on FacebookFEMP - Federación Española de Municipios y Provincias RSS feed