Menú secundario

La FEMP convoca un minuto de silencio el domingo, a las 12 horas, como muestra de duelo por los atentados de París

La Federación manifiesta a su repulsa a estos actos y traslada su solidaridad a las víctimas, a la Alcaldesa de la capital francesa y al pueblo de París

El Presidente de la FEMP, Abel Caballero, ha hecho un llamamiento a todas las Entidades Locales españolas para convocar a sus vecinos a un minuto de silencio, a las 12:00 horas del domingo, 15 de noviembre, como muestra de repulsa y condena a los atentados terroristas que han costado la vida a más de un centenar de personas en París.

En nombre de todos los Gobiernos Locales, Caballero, ha manifestado su consternación y su pesar ante los terribles acontecimientos de la capital francesa, que “han llenado de tristeza y dolor el corazón de todos cuantos creemos en la convivencia pacífica”. Asimismo, ha mostrado su condena a “cualquier forma de terrorismo y de barbarie, a cualquier manifestación violenta que escapa a toda razón”.

Desde la Federación, el Presidente ha hecho llegar la solidaridad del sector local español a la Alcaldesa de París, Anne Hidalgo; a las familias de heridos y fallecidos; y, en general, a toda la sociedad parisina, “que afronta momentos tan difíciles”, señalando que “compartimos su dolor y estamos a su lado”.

Find FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on TwitterFind FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on FacebookFEMP - Federación Española de Municipios y Provincias RSS feed