Menú secundario

La Comisión de Fondos Europeos inicia su andadura

La nueva Comisión está presidida por Engracia Hidalgo, Concejala de Madrid, y Carlos Cordón, Alcalde de Cerdanyola, como Vicepresidente

Madrid, 6 de marzo de 2024.- Esta mañana ha quedado constituida en la FEMP la Comisión de Fondos Europeos, una de las Comisiones de Trabajo de nueva creación en este mandato 2023-2027, desde la que trabajará para avanzar en todo lo relativo a la gestión de estos fondos y de los proyectos locales financiados por ellos.

Su Presidenta, Engracia Hidalgo, Concejala de Madrid, ha señalado como objeto básico de la Comisión dar asistencia a todos los municipios “para que puedan sacar el máximo rendimiento en esos fondos europeos y que supongan una auténtica transformación de la vida de los ciudadanos”. A su juicio, “va a ser una Comisión importante en los próximos años porque el municipalismo no puede perder las sinergias y la riqueza que le puede aportar esa gestión de los fondos”.

Por su parte, Carlos Cordón, Alcalde de Cerdanyola del Vallés, también ha subrayado la relevancia de los Fondos Europeos a la hora de mejorar la vida de la ciudadanía y el funcionamiento de pueblos y ciudades.

 

Las imágenes del acto seencuentran disponibles en:

https://drive.google.com/drive/folders/1z1YooJiqPniFCAMUWHUrePAZplV7lPyN?usp=sharing

 

Más información

COMISIÓN DE FONDOS EUROPEOS.pdf
COMISIÓN DE FONDOS EUROPEOS.pdf
Find FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on TwitterFind FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on FacebookFEMP - Federación Española de Municipios y Provincias RSS feed