Menú secundario

La Comisión de Consumo se constituye en la FEMP

Mikel Serrano y Jorge Rodríguez, Alcaldes de Zumárraga y de Ontinyent, son el Presidente y el Vicepresidente de la Comisión

Madrid, 5 de marzo de 2024.- El Alcalde de Zumárraga, Mikel Serrano Aperribay, es el Presidente de la Comisión de Consumo de la FEMP, que se ha constituido esta mañana en la sede de la Federación, con el objetivo de arrancar la actividad del mandato en materia de consumo. Impulsar la defensa de los consumidores desde el ámbito municipales el objetivo del trabajo que se abre en el horizonte de este mandato, un objetivo que han destacado tanto el Presidente como el Vicepresidente de la Comisión y Alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez Gramaje, en sus declaraciones al finalizar la reunión.

Serrano Aperribay se ha referido también a la relevancia de favorecer mercados más sostenibles, alineados con los ODS, y a actuar en el ámbito del juego de cara a impulsar el juego responsable, especialmente con los menores.

El Vicepresidente, por su parte, ha apostado por la colaboración con otras Administraciones para garantizar a los municipios la defensa que, con frecuencia, se hace desde la oficina del consumidor.

Las imágenes de la reunión se encuentran disponibles en:

https://drive.google.com/drive/folders/1VwjAIOgbrvssJQ3UrOyzVEN5OAxotrbc?usp=sharing

 

Más información

COMISIÓN DE CONSUMO.pdf
COMISIÓN DE CONSUMO.pdf
Find FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on TwitterFind FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on FacebookFEMP - Federación Española de Municipios y Provincias RSS feed