«Sana, Sana». I Jornadas Internacionales del Títere

El Centro Dramático Nacional (CDN) presenta, junto a la Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación – Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y TOPIC (Centro Internacional del Títere de Tolosa) y en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y Real Patronato sobre Discapacidad las I Jornadas Internacionales del Títere: herramienta pedagógica y terapéutica bajo el título «Sana, Sana».

El teatro de títeres, por sus características, constituye en todo el mundo un vehículo artístico privilegiado, y también una herramienta pedagógica, terapéutica y social de primer orden. Son muchos los docentes, artistas e investigadores que han experimentado y reflexionado alrededor del teatro de objetos y sus posibilidades más allá de los escenarios.

A través de ponencias y mesas redondas a cargo de profesionales de Reino Unido, Italia, Estados Unidos, Sudáfrica, Argentina, España e India, el CDN, se convertirá en un lugar de encuentro entre artistas escénicos y profesionales de distintos sectores para que se acerquen al teatro de objetos y su potencialidad.

La asistencia a todas las sesiones es gratuita hasta completar aforo, previa inscripción.

Inscríbete en este enlace

https://titeres.jornadascdn.es/acreditate/

Lugar y fechas:

Teatro Valle-Inclán (Madrid) del 12 al 14 de septiembre de 2019

Información:

https://titeres.jornadascdn.es

Ficheros adjuntos
Fecha
12 - 14 Sep 2019
Finalizdo!
Hora
09:45 - 19:00

Próximos eventos