Menú secundario

Servicios igualitarios y justos para los Ayuntamientos más pequeños

Se constituye la Comisión de Mancomunidades y Comarcas de la FEMP

Madrid, 19 de marzo de 2024.- Garantizar que los Ayuntamientos tengan unos servicios “igualitarios y justos” y que los vecinos de estos territorios tengan futuro y empleo. Esas son las líneas de trabajo de la Comisión de Mancomunidades y Comarcas de la FEMP, que hoy se ha constituido en Madrid. La Alcaldesa de Bergondo, Alejandra Pérez, es la Presidenta de la Comisión y el Vicepresidente es el Alcalde de Illueca, José Javier Vicente.

Tras finalizar la reunión constituyente, la Presidenta ha señalado que el objetivo de la Comisión es “luchar por los servicios que ofrecemos las mancomunidades en todas sus diferentes formas jurídicas” y ha apuntado que “todos los que estamos en ella queremos aportar muchísimo, porque creemos que al final los servicios mancomunados llegan a los vecinos y vecinas de los Ayuntamientos más pequeños”. A su juicio, esa es la forma de tener unos servicios “más igualitarios y más justos”.

El Vicepresidente ha expresado el deseo de los miembros de la Comisión de luchar por el futuro de “nuestro territorio y de nuestra gente” y ha destacado que “vamos a trabajar, no solamente por ofrecer servicios a nuestra gente, de nuestro territorio, sino también darle el futuro, luchar porque haya trabajo y porque haya empleo”.

Las imágenes se encuentran disponibles en: https://drive.google.com/drive/folders/1J8-2fX8Od36qME0eleeYb4iw65PKHKDx?usp=sharing

Más información

COMISIÓN DE MANCOMUNIDADES Y COMARCAS.pdf
COMISIÓN DE MANCOMUNIDADES Y COMARCAS.pdf
Find FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on TwitterFind FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on FacebookFEMP - Federación Española de Municipios y Provincias RSS feed