Menú secundario

Reunión FEMP-Ministerio de Política Territorial

Abel Caballero e Isabel Rodríguez han mantenido una reunión de trabajo

El Presidente de la FEMP, Abel Caballero, ha mantenido una reunión de trabajo con la Ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, para avanzar en cuestiones relacionadas con la Administración Local y su papel en el marco de la cogobernanza. Caballero al respecto ha señalado que esa “cogobernanza, que se traduce en la presencia de la FEMP en las diferentes conferencias sectoriales, es el reflejo práctico de una nueva situación lo que comporta una actualización, una adecuación, del papel de las Entidades Locales”.

En el encuentro, al que han asistido también el Secretario General de la FEMP, Carlos Daniel Casares, y el Secretario de Estado de Política Territorial, Alfredo González, se ha tratado sobre el desarrollo del Estatuto Básico de los Municipios de Menor Población que “garantizará la igualdad de oportunidades de todos los ciudadanos, vivan donde vivan”.

 

Find FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on TwitterFind FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on FacebookFEMP - Federación Española de Municipios y Provincias RSS feed