Menú secundario

Reconocimiento de la FEMP a la sociedad y a su comportamiento ejemplar en el Homenaje de Estado

Abel Caballero, en representación de todos los Gobiernos Locales españoles, se ha sumado al recuerdo de los fallecidos, a sus familias y a cuantos trabajaron en todos los ámbitos

16 de julio de 2020.- El Presidente de la FEMP, Abel Caballero, ha participado esta mañana en nombre de todos los Gobiernos Locales españoles, en el acto de homenaje a las víctimas del coronavirus, a sus familias, a cuantos trabajaron sin tregua durante el periodo de confinamiento y a todos los que durante este tiempo mostraron “un comportamiento ejemplar”.

Para el Presidente de la Federación, el acto ha sido una “muestra de afecto y cercanía con las familias y el entorno de los fallecidos” y la ocasión para reconocer el trabajo de numerosos colectivos que garantizaron servicios y suministros a la población.

En el acto, celebrado a primera hora de esta mañana en la Plaza de la Armería, de Madrid, el Presidente de la FEMP ha depositado una rosa blanca en el pebetero, como muestra de reconocimiento y homenaje.

Galería

El presidente de la FEMP, durante el Homenaje
Asistentes al acto
Vista General-Plaza de la Armería
La Familia Real, ante el pebetero
Pebetero
Acto de Homenaje
Acto de Homenaje
Acto de Homenaje
Abel Caballero deposita la ofrenda floral
Find FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on TwitterFind FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on FacebookFEMP - Federación Española de Municipios y Provincias RSS feed