Publicadas las Resoluciones aprobadas en el XI Pleno

Votación en Plenario de las Resoluciones, el pasado 19 de septiembre.

Las Resoluciones que marcarán las líneas de trabajo de este mandato, están ya listas para su consulta y descarga en esta misma web. El texto final incorpora las observaciones y enmiendas presentadas en las Comisiones de Trabajo y en el Plenario el pasado 19 de septiembre en el XI Pleno y aprobadas por éste.

En total, se trata de un documento que recoge en 186 Resoluciones y una Declaración institucional, la “hoja de ruta” de la Federación para lo que resta de mandato local, hasta 2019. Las Resoluciones aparecen clasificadas en cuatro capítulos (Economía y Administración Local; que compila 64 resoluciones; Cohesión Social, donde se contienen 60; Sostenibilidad y Territorio, con 61 resoluciones; y Estatutos, con una sola.

En cada uno de estos capítulos, salvo en el de Estatutos, las resoluciones quedan asociadas a diferentes Comisiones de Trabajo Sectoriales. A lo largo de las próximas semanas, dentro de la FEMP se irán constituyendo las citadas Comisiones, integradas por un Presidente, un Vicepresidente y más de una veintena de miembros, todos ellos, electos locales. Las líneas de trabajo de las mismas serán, precisamente, estas Resoluciones.

El documento está disponible para ser consultado o descargado en el Repositorio documental de esta página web. También aparece en esta misma información como documento adjunto.