Menú secundario

No podrán con la Libertad

FEMP convoca minuto de silencio a mediodía frente a los Ayuntamientos

El Presidente de la FEMP, Abel Caballero, en nombre de todos los responsables locales españoles, ha condenado enérgicamente el atentado cometido ayer en Londres y ha mostrado su solidaridad y afecto a los familiares de las víctimas y al Gobierno del Reino Unido y de su capital.

Por ello, se invita a los Ayuntamientos a convocar a sus vecinos a un minuto de silencio, a las 12 horas de hoy, jueves 23, ante las Casas Consistoriales y en las plazas mayores, como muestra de repulsa a estos hechos “que han conmocionado los corazones de todas las personas de bien”.

El Presidente de la FEMP ha insistido en la necesidad de erradicar la “sinrazón” de los atentados, que cargan contra el espíritu de Europa y de sus ciudadanos en un lugar como el parlamento británico, una de las expresiones más claras de la democracia. Precisamente, una democracia más fuerte que la barbarie terrorista”.

Caballero ha subrayado, además, que "No podrán con la libertad, no podrán con la democracia, no podrán con el estado de derecho, no podrán con la convivencia. Son nuestros principios, nuestras reglas del juego, nuestra única manera de entender la vida, y entre todos, unidos, lo defenderemos día a día a base de democracia. Y a quienes la atacan, y por tanto nos atacan, les decimos, firmes y unidos, que a base de democracia y libertad les haremos frente y les ganaremos. Porque somos más y somos mejores".

Find FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on TwitterFind FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on FacebookFEMP - Federación Española de Municipios y Provincias RSS feed