Menú secundario

Los pequeños municipios alzan su voz en la FEMP

Se constituye la Comisión de Municipios de Menor Población

Madrid, 10 de abril de 2024.- La Alcaldesa de Esplús, Tania Solans, es la Presidenta de la Comisión de Municipios de Menor Población, que se ha constituido en la mañana de hoy en la sede de la FEMP, y que tiene como Vicepresidente a Benito Serrano, Presidente de la Diputación de Soria.

Al finalizar el encuentro, la Presidenta ha destacado que la Comisión, que representa al 80% de los municipios de España, “va a dar voz a todo el territorio y a trabajar para que haya una igualdad de derechos y oportunidades”.

Por su parte, el Vicepresidente ha señalado que “hay que ruralizar las leyes”. “En estos 4 años vamos a tener muchas oportunidades y vamos a trabajar para sacarlas adelante”, ha añadido.

Las imágenes se encuentran en el siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1FlwWJRyscbXj_XaIyZld03WaL31Cv605?usp=sharing

Más información

COMISIÓN DE MUNICIPIOS DE MENOR POBLACIÓN-.pdf
COMISIÓN DE MUNICIPIOS DE MENOR POBLACIÓN-.pdf
Find FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on TwitterFind FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on FacebookFEMP - Federación Española de Municipios y Provincias RSS feed