Menú secundario

La FEMP y el CNIO avanzan en el apoyo a la investigación oncológica

Ambas organizaciones impulsan la difusión del trabajo del Centro, referencia mundial en su campo

Madrid, 17 de abril de 2024.- El Secretario General de la FEMP, Luis Martínez-Sicluna, y la Directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, CNIO, María Blasco, y sus respectivos equipos, han mantenido esta mañana una reunión en la sede de la FEMP para avanzar en el apoyo a la investigación oncológica en el que ambos organismos están colaborando en el marco de un convenio suscrito entre la Federación y la Fundación del Sector Público Estatal CNIO.

Las líneas concretas de trabajo se centran en tareas de sensibilización sobre la importancia de la investigación en cáncer y la promoción del CNIO entre las Entidades Locales como uno de los centros de referencia internacional en este ámbito.

En la reunión mantenida también estuvo presente el Alcalde de Torreperogil, José Ruiz, impulsor de la iniciativa en su municipio.

Find FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on TwitterFind FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on FacebookFEMP - Federación Española de Municipios y Provincias RSS feed