La FEMP llamó a un minuto de silencio ante los atentados de Bruselas

Concentración silenciosa en La Puebla de Alfindén (Zaragoza), por los pasados atentados de París.

El Presidente de la FEMP, Abel Caballero, invitó a los responsable locales a convocar a los ciudadanos el miércoles, 23 de marzo, a las 12.00, ante los Ayuntamientos, como muestra de rechazo y condena a los atentados. La Federación, en nombre de todos los municipios españoles, manifestó su duelo por los fallecidos y su solidaridad y apoyo a los heridos y las familias de los afectados

El Presidente de la FEMP, Abel Caballero, en nombre de todos los municipios españoles, manifestó su pesar por las víctimas de los atentados ocurridos en Bruselas el martes 22 de marzo, e hizo un llamamiento a los responsables locales para convocar a los ciudadanos a un minuto de silencio, el miércoles, 23 de marzo, a las 12.00 horas, a las puertas de los Ayuntamientos, en señal de condena y de repulsa a estos actos de barbarie.

Caballero se ha unido al dolor de las víctimas, sus familiares y los ciudadanos de Bruselas y manifestó que “actos como éstos merecen nuestro más contundente rechazo y condena. Nos reafirmamos en nuestro compromiso inquebrantable con la vida, la paz, la libertad y la dignidad de todos los seres humanos”.