Menú secundario

La esposa de Antonio Ledezma, en la FEMP

Mitzi Capriles, esposa del ex Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, ha sido recibida hoy en la FEMP por el Presidente, Abel Caballero; el Vicepresidente Primero, Íñigo de la Serna; y el Secretario General de la FEMP, entre otros, durante su visita a la sede de la Federación.

Durante el encuentro, Mitzi Capriles, cuyo esposo permanece aún en arresto domiciliario, incidió sobre la actual situación que se vive en Venezuela. Se trata de la tercera ocasión en la que Capriles se reúne con los responsables de la FEMP que, nuevamente, le han reiterado el apoyo de los Alcaldes españoles ante la situación de privación de libertad ilegítima que vive su marido, Antonio Ledezma.

En un encuentro anterior, celebrado en julio de 2015, Capriles entregó al Presidente de la FEMP la denominada Declaración Mundial de los Alcaldes sobre la privación ilegal e ilegítima de libertad del Alcalde Metropolitano de Caracas, un documento que fue presentado entonces a la Junta de Gobierno para su adhesión. En dicha declaración institucional se reclamaba la inmediata liberación de todos los presos políticos en Venezuela, particularmente del dirigente democrático Leopoldo López y los Alcaldes Antonio Ledezma y Daniel Ceballos.

Unos meses antes, en marzo de 2015, la Junta de Gobierno había aprobado otra Resolución en la misma línea, Resolución que fue remitida a los más de 8.000 municipios españoles.

Find FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on TwitterFind FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on FacebookFEMP - Federación Española de Municipios y Provincias RSS feed