Menú secundario

Firmado el convenio FEMP-Administración General del Estado 2018

El Presidente de la Federación y el Secretario de Estado de Política Territorial suscriben el acuerdo en el Ministerio

Madrid, 24 de octubre de 2018.- El Presidente de la FEMP, Abel Caballero, y el Secretario de Estado de Política Territorial, José Ignacio Sánchez Amor, han suscrito esta mañana el Convenio de Colaboración entre la Administración General del estado y la FEMP para la canalización de la subvención establecida en los Presupuestos Generales del Estado de 2018.

El acto de la firma se ha desarrollado en la sede del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, en Madrid. El acuerdo viene a dar continuidad a la colaboración que la Federación mantiene de manera habitual con los diversos Ministerios, y en especial con el de Política Territorial.

La subvención permitirá a la Federación mantener el desarrollo de su actividad, así como su tarea de representación de las Entidades Locales y su participación en diversos órganos de cooperación sectorial y órganos colegiados, en el Comité de las Regiones de la Unión Europea, y en el Congreso de Poderes Locales y Regionales del Consejo de Europa. 

 

 

Find FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on TwitterFind FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on FacebookFEMP - Federación Española de Municipios y Provincias RSS feed