Menú secundario

FEMP y Novagob impulsarán investigación y formación en el ámbito de la innovación pública local

Ambas entidades suscriben un convenio que se plasmará en proyectos específicos de investigación y formación, cursos, estudios y otras acciones

Madrid, 13 de noviembre de 2017.- El Secretario General de la FEMP, Juan Ávila, y el Administrador de la Red Social Novagob, Francisco Rojas, han suscrito esta mañana en la sede de la FEMP un convenio de colaboración en cuyo marco, y a lo largo de los próximos tres años, ambas entidades trabajarán conjuntamente para impulsar actividades de investigación y formación en el ámbito de la innovación pública.

Estas actividades incluyen la planificación y elaboración de estudios e informes, su divulgación, la celebración de jornadas y cursos, entre otras actividades relevantes. La puesta en marcha de todas ellas se concretará, según subraya el acuerdo, “de manera conjunta y coordinada por ambas partes mediante la elaboración de un plan de trabajo diseño de actuación”.

Para la puesta en marcha de cada una de las acciones que se lleven a cabo, el acuerdo firmado prevé la suscripción de convenios específicos en los que quedarán determinados el alcance y las condiciones concretas.

Asimismo, establece la constitución de una Comisión de Seguimiento que tendrá, entre otros cometidos, de la propuesta de actividades, su seguimiento, y la elaboración de planes de trabajo, acciones o convenios.

Galería

Find FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on TwitterFind FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on FacebookFEMP - Federación Española de Municipios y Provincias RSS feed