Menú secundario

FEMP y Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 firman el convenio de colaboración 2022

El convenio se destina al fortalecimiento de la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030

Madrid, 19 de mayo.- La FEMP y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 han firmado el convenio de colaboración 2022 con contempla una subvención de 600.000 euros “para el fortalecimiento de la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030".

El convenio ha sido firmado por el Secretario General de la FEMP, Carlos Daniel Casares, y el Secretario de Estado para la Agenda 2030, Enrique Santiago. En el mismo se señala que la subvención, correspondiente a este ejercicio presupuestario, será “para fortalecer las capacidades y el aprendizaje mutuo” en la localización e implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), entre otras actuaciones formativas, divulgativas o de intercambio de experiencias y buenas prácticas.

El convenio se desarrolla por la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030 de la FEMP cuenta actualmente con más de 400 Gobiernos Locales adheridos, así como instituciones como el Comité Olímpico Español o la Universidad de Castilla La Mancha, entre otros.

Galería

Convenio de Colaboración 2022
Firma en la sede de la Secretaría de Estado para la Agenda 2030
Carlos Daniel Casares y Enrique Santiago
Find FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on TwitterFind FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on FacebookFEMP - Federación Española de Municipios y Provincias RSS feed