Menú secundario

El Presidente del Gobierno convoca al Presidente de la FEMP

Sánchez recibirá a Caballero al mismo tiempo que a los presidentes de las CCAA. “Es la primera vez en la historia que un Presidente del Gobierno da el mismo trato a Ayuntamientos y Autonomías”, subraya Caballero

 

Madrid, 10 de junio de 2018.- El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se puso en contacto ayer con el Presidente de la FEMP, Abel Caballero, para convocarle a un encuentro en el Palacio de la Moncloa en el que conocer de primera mano las actuaciones y la agenda del municipalismo y las Entidades Locales. La reunión, pendiente de cerrar fecha, se producirá en el marco de los encuentros que el Jefe del Ejecutivo mantendrá con los Presidentes de las Comunidades Autónomas.

Abel Caballero ha valorado positivamente la iniciativa del Presidente del Gobierno “que quiere conocer de primera mano el trabajo que se está realizando desde la FEMP sobre diversos ámbitos del municipalismo, así como las actuaciones de las Entidades Locales”.

La reunión del Presidente del Gobierno con el Presidente de la FEMP se producirá en el marco de los encuentros que Sánchez mantendrá con los Presidentes de los Gobiernos Autonómicos, lo que ha sido especialmente destacado por Caballero: “es la primera vez en la historia que un Presidente del Gobierno da el mismo trato, en paralelo, a Ayuntamientos y Entidades Locales con las Comunidades Autónomas, algo que desde la FEMP hemos venido reclamando desde hace tiempo y que ahora se materializa”.

Find FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on TwitterFind FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on FacebookFEMP - Federación Española de Municipios y Provincias RSS feed