Menú secundario

El Presidente de la FEMP y la Junta de Gobierno acuden el sábado a la manifestación de Barcelona

Buscan transmitir la solidaridad de los Gobiernos Locales españoles con los vecinos de Barcelona y Cambrils y estar al lado de sus Alcaldesas

Madrid, 22 de agosto de 2017.- “Los municipios de España seguiremos nuestro camino, sin temor a que el terrorismo nos asuste ni nos mueva un solo milímetro de la convivencia ciudadana pacífica y la concordia”. Así lo ha subrayado el Presidente de la FEMP, Abel Caballero, que esta mañana ha anunciado su presencia y la convocatoria realizada a la Junta de Gobierno de la FEMP para participar en la manifestación contra el terrorismo que se celebrará en Barcelona el próximo sábado, 26 de agosto. La manifestación partirá a las 18.00 horas de los Jardinets de Gràcia de la capital catalana.

Esta participación tiene como principales objetivos “transmitir nuestra solidaridad a los vecinos y al pueblo de Barcelona y de Cambrils” y “estar al lado de las Alcaldesas y Gobiernos Municipales” de las dos localidades afectadas. La participación de la FEMP también busca “repetir conjuntamente, con toda la ciudad de Barcelona, que los Ayuntamientos no tenemos miedo”.

Abel Caballero ha insistido en que acudirán a la manifestación en representación de todos los Consistorios españoles para “trasladar nuestro apoyo solidario y nuestra condena a este terrorismo y a todos los terrorismos”. Y aseguró con rotundidad que “ahí vamos a estar todos los Gobiernos municipales”.

Find FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on TwitterFind FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on FacebookFEMP - Federación Española de Municipios y Provincias RSS feed