Menú secundario

El Presidente de la FEMP reúne a los Alcaldes y Alcaldesas de las 15 ciudades más pobladas

Se abordarán pautas y pasos a seguir en desescalada y reconstrucción económica y social

Madrid, 4 de mayo de 2020 .- El Presidente de la FEMP, y Alcalde de Vigo, mantiene mañana martes 5 de mayo una reunión por videoconferencia con los Alcaldes y Alcaldesas las 15 ciudades más pobladas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, y Gijón. Este encuentro, convocado por el Presidente de la Federación, al que asiste también como Alcalde de una de esas ciudades, tiene como objetivo intercambiar información y abordar las pautas y los pasos a seguir en el proceso de desescalada y en el posterior de reconstrucción económica y social.

“Es una reunión -ha dicho Caballero- de enriquecimiento mutuo y de transmisión de información, para que la FEMP pueda incorporar a sus planteamientos de trabajo alguna cuestión que pudiese afectar a las 15 ciudades y que no estuviera recogida". Según ha puntualizado Caballero, "las grandes ciudades de España tenemos factores diferenciales y es bueno que lo pongamos en común".

A la reunión asistirán también los Vicepresidente de la FEMP: José María García Urbano, Vicepresidente Primero y Alcalde de Estepona; y Milagros Tolón, Vicepresidenta Segunda y Alcaldesa de Toledo.

 

Find FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on TwitterFind FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on FacebookFEMP - Federación Española de Municipios y Provincias RSS feed