Menú secundario

El Presidente de la FEMP apoya el planteamiento del Gobierno y llama a la prudencia ante las festividades de San José y Semana Santa

Abel Caballero participa en el Consejo Interterritorial del SNS en representación de las EELL

Madrid, 11 de marzo de 2021.- El Presidente de la FEMP, Abel Caballero, ha mostrado su apoyo al planteamiento del Gobierno sobre las limitaciones a la movilidad de cara a las próximas festividades de san José y Semana Santa, un planteamiento, ha subrayado, “que está basado en la prudencia y en la observación de la pandemia”.

Según ha destacado en su intervención ante el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, “aún estamos en un nivel de Incidencia Acumulada por encima de 100” y en muchas ciudades “se observa ya una ralentización en la tasa de decrecimiento e incluso pequeños rebotes”. Por ello, ha insistido en la llamada a la prudencia y “en el mayor consenso posible porque el acuerdo nos fortalece a todos”.

El Consejo Interterritorial de SNS se ha celebrado por vía telemática esta tarde, bajo la presidencia de la Ministra de Sanidad, Carolina Darias, y del Ministro de Política Territorial, Miquel Iceta, con la participación de los Consejeros de Sanidad de las Comunidades y Ciudades Autónomas.

Find FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on TwitterFind FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on FacebookFEMP - Federación Española de Municipios y Provincias RSS feed