Menú secundario

Concesión de ayudas para proyectos de juventud en 2017

Los proyectos elegidos, propuestos por Entidades Locales, se beneficiarán de ayudas por importe de 180.000 euros

 

En el marco de la convocatoria impulsada por la FEMP y el INJUVE, treinta proyectos en materia de juventud presentados por otras tantas Entidades Locales han resultado beneficiarios de ayudas por un importe total de 180.000 euros. La relación de beneficiarios seleccionados se ha dado a conocer hoy.

Tras la reunión de la Comisión Mixta de Seguimiento y Evaluación del convenio suscrito entre la FEMP y el INJUVE celebrada el pasado 2 de octubre, en el día de hoy se ha dado a conocer la relación de proyectos que se beneficiarán de las subvenciones previstas en dicho convenio. El objetivo de estas ayudas es impulsar la realización de actuaciones dirigidas a jóvenes mediante el desarrollo de programas en el ámbito local.

A la convocatoria concurrieron 349 proyectos dirigidos a promover el empleo y el emprendimiento juvenil mediante el desarrollo de programas que incluyan actividades que fomenten las oportunidades de empleo, autoempleo e iniciativas empresariales para los y las jóvenes, de 16 a 35 años, en el ámbito local.

Los proyectos y Entidades Locales adjudicatarios de las ayudas quedan recogidos en el listado al que se puede acceder desde este enlace:

http://femp.femp.es/files/566-2200-archivo/Proyectos%20Subv%202017.pdf

 

 

Find FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on TwitterFind FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on FacebookFEMP - Federación Española de Municipios y Provincias RSS feed