Menú secundario

Compromiso local con la educación

La Comisión de Educación, Formación Profesional y Universidad se ha constituido en la FEMP

Madrid, 16 de abril de 2024.- La Alcaldesa de Castellón de la Plana, Begoña Carrasco, y el Alcalde de Novelda, Francisco José Martínez, son la Presidenta y el Vicepresidente de la Comisión de Educación, Formación Profesional y Universidad, que ha quedado constituida esta mañana en la FEMP.

En declaraciones al finalizar, su Presidenta ha señalado que esta Comisión debatirá sobre los aspectos más fundamentales de la educación, y ha destacado el papel de la educación “como arma para la inclusión, para garantizar la igualdad. Una educación en valores que tanta falta le hacen a nuestra sociedad y, sobre todo, poder debatir y hacerlo desde el consenso”.

Por su parte, el Vicepresidente ha mostrado el compromiso de la Comisión para transmitir las inquietudes y las necesidades de las Entidades Locales, y ha subrayado uno de los principales objetivos, “la correcta implantación de la Formación Profesional dual, un modelo formativo que es fundamental para el futuro de la educación en nuestro país”.

 

Las imágenes se encuentran disponibles en: https://drive.google.com/drive/folders/1AxJTakYkITvxMeEG4DApf0eD-Y-hBh4c?usp=sharing

Más información

COMISIÓN DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDAD.pdf
COMISIÓN DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDAD.pdf
Find FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on TwitterFind FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on FacebookFEMP - Federación Española de Municipios y Provincias RSS feed