Menú secundario

Carta Local podcast: octubre

El podcast de la FEMP recoge el homenaje a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el Senado: hablan los protagonistas

Madrid, 10 de noviembre de 2022.- El nuevo podcast de Carta Local ya está disponible.  El homenaje a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, “Las Fuerzas que nos cuidan”. Un emotivo acto que contó con las intervenciones de Abel Caballero, Presidente de la FEMP, Fernando Grande-Marlaska, Ministro del Interior y Ander Gil, Presidente del Senado, en el que reconocieron la labor de los trabajadores públicos que nos cuidaron en los momentos más complicado de la pandemia COVID-19.

En esta nueva edición, hablamos con los protagonistas, los homenajeados, nos cuentan lo que recuerdan de aquellos días, su trabajo, cómo fue estar al frente en aquella difícil situación:

Francisco Javier Fuentes, Jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil

Laura Salamanca, Técnica del Centro Nacional de Seguimiento y Coordinación de Emergencias

Mónica Luis, Intendenta Jefe de la Comisaria General Técnica de Planificación de Seguridad de los Mossos d’Esquadra

Ana Isabel Sánchez, Intendenta de la Ertzaintza

Ricardo Martínez, Agente Primero de la Policía Foral de Navarra

Rosa Sola, Agente de la Policía Foral de Navarra

Luis Santos, Comisario Jefe de la Policía Canaria

Silvia Crespo, Sargento Primero de la Unidad Militar de Emergencias

Josefa Lepe, Policía Local del Ayuntamiento de Sevilla

Además, recordamos aquellos duros días con quien condujo el acto del Senado: la Comisaria de la Policía Local de Valencia, Estefanía Navarrete. Con ella hablamos también de la Policía Local y de violencia de género, ya que, coordina GAMA, Grupo de Atención al Maltrato en Valencia.

Todo disponible en:

Más información

lasfuerzasquenoscuidan.pdf
lasfuerzasquenoscuidan.pdf
Find FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on TwitterFind FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on FacebookFEMP - Federación Española de Municipios y Provincias RSS feed