Menú secundario

Ayudas para impulsar la igualdad de género en el ámbito municipal en 57 Entidades Locales

Resuelta la convocatoria para favorecer acciones de fomento de la transversalidad de género en políticas municipales

Los proyectos de casi sesenta Entidades Locales (Ayuntamientos y Diputaciones) recibirán ayudas para llevar adelante sus acciones de transversalidad de género en la planificación y desarrollo de las políticas públicas en materia de igualdad en el ámbito municipal. Así queda recogido en la resolución de la convocatoria realizada en el marco de colaboración entre la FEMP y el Instituto de las Mujeres, con la que se buscaba impulsar especialmente aquellas actuaciones destinadas a favorecer las medidas de conciliación y corresponsabilidad, destinadas a facilitar la atención y el cuidado de menores, personas mayores y/o dependientes y de colectivos especialmente vulnerables, así como desarrollo de planes de empleo con perspectiva de género en el entorno local.

Las Entidades Locales reconocidas en cada una de las categorías de la convocatoria aparecen detalladas en el archivo pdf adjunto.

 

Más información

resolucion_definitiva_convocatoria_de_ayudas_instituto_mujeres-femp.pdf
resolucion_definitiva_convocatoria_de_ayudas_instituto_mujeres-femp.pdf
Find FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on TwitterFind FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on FacebookFEMP - Federación Española de Municipios y Provincias RSS feed