Menú secundario

Abel Caballero completa los trámites para la puesta en marcha de la actividad de la FEMP

El Presidente de la FEMP, Abel Caballero, firmó en una notaría de Madrid, el otorgamiento de poderes al nuevo Secretario General. La realización de este trámite permitirá continuar con toda normalidad el trabajo diario dentro de la Federación.

El Presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero, Alcalde de Vigo, ha firmado en la mañana de hoy el otorgamiento de poderes al Secretario General de la Federación.

La firma, realizada por Caballero en calidad de Presidente de la Federación, ha tenido lugar en una notaría madrileña. Es uno de los trámites que permitirán continuar el trabajo habitual dentro de la FEMP tras la celebración, el pasado 19 de septiembre, del Pleno en el que se fueron elegidos los órganos de Gobierno para el periodo 2015-2019.

El otorgamiento de poderes al Secretario General, Juan Ávila, habilita a éste a llevar adelante su tarea de gestión de los servicios administrativos y de personal de la Federación, responsabilidades que corresponden a este cargo, tal y como queda recogido en los Estatutos de la organización.

Find FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on TwitterFind FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on FacebookFEMP - Federación Española de Municipios y Provincias RSS feed