FEDERACION ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS

    Página 56 de 236    

05 Septiembre 2013

Víctor Calvo Sotelo, a la izquierda, e Íñigo de la Serna, durante su intervención tras la firma del acuerdo

Acuerdo FEMP-Fundetec para impulsar la sociedad de la información en los municipios

El Presidente de la FEMP, Íñigo de la Serna, y el Secretario de Estado de Telecomunicaciones, Víctor Calvo Sotelo, Presidente de Fundetec, suscribieron en Santander un acuerdo que permitirá dotar de material formativo y tecnología a los telecentros municipales y, con ello, mejorar su eficiencia.

04 Septiembre 2013

Convocatoria

La Fundación Rockefeller convoca el Desafío del Centenario "100 Ciudades Resilientes

Los municipios de más de 50.000 habitantes que quieran postularse a convertirse en una de las 100 ciudades seleccionadas en todo el mundo para desarrollar un plan de resiliencia urbana tienen hasta el 23 de septiembre para poder participar en esta convocatoria.

01 Agosto 2013

Resuelta la convocatoria de ayudas a programas de juventud.

Resuelta la convocatoria de ayudas a proyectos locales de juventud 2013

Treinta proyectos en materia de juventud presentados por otros tantos municipios recibirán ayudas por un importe total de 180.000 euros. Así se recoge en la convocatoria impulsada por la FEMP y el INJUVE, que se ha fallado hoy.

31 Julio 2013

El Proyecto de Ley será remitido a Cortes para su tramitación parlamentaria.

La FEMP recibe el Proyecto de Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ya ha remitido a la FEMP, de manera oficial, el texto aprobado por el Consejo de Ministros del pasado 26 de julio.

30 Julio 2013

Junta de Gobierno del 30 de julio

El Ministerio confirma a la FEMP que el traspaso de gestión de servicios municipales a Diputaciones sólo se hará con la aprobación de las Entidades Locales

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha trasladado a la Federación Española de Municipios y Provincias que el traspaso de la gestión de determinados servicios municipales a las Diputaciones, prevista en la reforma local, sólo se hará si cuenta con la aprobación de las Entidades Locales.

    Página 56 de 236