FEDERACION ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS

    Página 56 de 231    

25 Junio 2013

En la imagen, un momento de la reunión del Consejo Territorial.

La FEMP seguirá negociando con el Gobierno, desde la lealtad institucional pero con firmeza, los aspectos pendientes de incorporar a la reforma local

El Consejo Territorial ha acordado continuar trabajando para que se puedan seguir incorporando a la reforma el máximo número de alegaciones realizadas por las Entidades Locales, bien antes de su aprobación por el Consejo de Ministros, bien en el posterior trámite parlamentario.

24 Junio 2013

Mesa redonda sobre gerstión eficiente y reforma de la Administración Local

El Presidente de la FEMP defiende el esfuerzo de las Entidades Locales en una Conferencia sobre Mejora de la Gestión Pública

De la Serna ha pedido la participación activa de la FEMP en la determinación del coste estándar y eximir de su aplicación a los municipios solventes. Las cifras económicas de la Administración Local ponen de manifiesto que es la que mejor ha cumplido con la estabilidad presupuestaria

21 Junio 2013

Fallados los premios +Bio+Vida

Arjonilla y Málaga obtienen los premios “+Bio+Vida”

Dos centros de enseñanza, de Málaga y Arjonilla (Jaén), han sido los ganadores de la tercera edición del concurso “+Bio+Vida” que convoca la Red de Gobiernos Locales+Biodiversidad de la FEMP.

21 Junio 2013

Voluntarios de Pinoso (Alicante), uno de los premiados

Fallados los premios “Grupos de Voluntariado por la Biodiversidad”

La FEMP y la Red de Gobiernos Locales + Biodiversidad han concedido los galardones a los proyectos de Astillero (Cantabria), Camarma de Esteruelas (Madrid), Fuenlabrada, Pinoso (Alicante) y Mancomunidad de Municipios Sostenibles de Cantabria.

21 Junio 2013

El Presidente de la FEMP, a la izquierda, junto al Presidente del Gobierno y otros asistentes a la presentación del Informe de la CORA, el 19 de junio.

Visto bueno del Consejo de Ministros al Informe de la CORA

El Consejo de Ministros ha aprobado el Informe elaborado por la Comisión de Reforma de las Administraciones Públicas (CORA), un texto que contiene más de 218 propuestas tendentes a eliminar duplicidades, reducir trabas administrativas, mejorar la gestión de servicios y racionalizar la Administración.

    Página 56 de 231