FEDERACION ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS

2 Septiembre 2014

Aviso Legal

1. Información legal y aceptación


Las presentes disposiciones regulan el uso de
www.femp.es (en adelante, el Sitio Web) que la Federación Española de Municipios y Provincias (en adelante, la FEMP) pone a disposición de los usuarios de Internet.


La FEMP es una asociación de entidades locales españolas, inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con el nº 51385, con C.I.F. nº G 28 78 39 91 y con domicilio social en la Calle C/ Nuncio 8, 28005 Madrid, España, Tfno.: 34 91 364 37 00, Fax: 34 91 365 54 82 y E-mail:
femp@femp.es


El acceso al Sitio Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios. Determinados servicios son exclusivos para nuestros asociados y su acceso se encuentra restringido.


La utilización del Sitio Web atribuye la condición de usuario del Sitio Web (en adelante, el Usuario) e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal. La prestación del servicio del Sitio Web tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado él o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio Web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.


Algunos servicios del Sitio Web accesibles para los usuarios de Internet pueden estar sometidos a condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente.


2. Propiedad intelectual e industrial


Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los Contenidos), son propiedad intelectual de la FEMP o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Sitio Web.

El presente aviso legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.
 

Carta Local nº 271, julio-agosto 2014.pdf