Congreso Nacional Agente Tutor 2024

 

El secretario general de la FEMP presenta en Sevilla el Congreso Nacional de Agente Tutor

Luis Martínez-Sicluna interviene mañana, a partir de las 11:45, en la apertura del encuentro junto al delegado del Gobierno para Plan Nacional sobre Drogas, el presidente de la asociación que agrupa a los agentes tutores y el alcalde de la capital hispalense 

El congreso se desarrollará mañana y pasado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla

13 de noviembre de 2024.- El secretario general de la FEMP, Luis Martínez-Sicluna, interviene mañana, a partir de las 11:45, en el acto de presentación del Congreso Nacional 2024 de Agente Tutor, un evento que a lo largo de dos jornadas abordará diversos riesgos que afectan a los menores desde la prevención y protección que los agentes tutores ofrecen a este colectivo.

Martínez-Sicluna intervendrá junto al delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, Joan R, Villalbí; el presidente de ANAT, Rafel Covas; y el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz.

Con anterioridad a estas intervenciones está prevista la presentación del libro “El trabajo invisible de los agentes tutores”, a partir de las 9:30. El congreso se va a desarrollar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla

 

Acto

 

 

Congreso Nacional 2024 de Agente Tutor

 

 

Fecha

 

 

14 y 15 de noviembre de 2024

 

 

Hora

 

 

11:45

 

Presentación del Congreso

 

 

Lugar

 

 

FIBES-Palacio de Congresos y Exposiciones

 

Avenida Alcalde Luis Uruñuela, 1 – SEVILLA

 

Ficheros adjuntos
Fecha
14 - 15 Nov 2024
Finalizdo!
Hora
09:00 - 16:00

Próximos eventos