Actualidad

María José García-Pelayo ha destacado que este espacio “se ha consolidado como uno de los proyectos más relevantes de innovación territorial y economía del dato desarrollados actualmente en nuestra ciudad”

La vicepresidenta primera de la FEMP felicita el trabajo del proyecto llevado a cabo por la federación, el Gobierno de España y doce entidades locales pioneras, que permitirá dar el salto a una Red de Ciudades de Datos

La red, formada por 372 gobiernos locales y que constituye el principal instrumento de coordinación e impulso de las políticas de lucha contra el cambio climático en las ciudades y pueblos españoles, ha celebrado su XVIII Asamblea

La FEMP, el Ayuntamiento y Red.es analizan los avances del proyecto EDINT y el papel estratégico de la economía del dato en las ciudades inteligentes.

El municipio madrileño ha reunido a instituciones, universidad y empresas para abordar el futuro de la economía del dato y del proyecto EDINT.

El Parque Tecnológico Urbano de Rodes ha reunido a instituciones, empresas y expertos para abordar los retos de la economía del dato y las ciudades inteligente durante la jornada de balance de su CEOD

Martínez-Sicluna señala que abrir la administración no es solo una obligación legal, sino una forma de entender el servicio público y de asumir que la información pertenece a la ciudadanía

En la Comisión de Juventud e Infancia se ha presentado un informe sobre alimentación saludable y deporte, y se han dado a conocer las ayudas INJUVE-FEMP a proyectos de juventud.

Los ayuntamientos de Picassent (Valencia), Almería, Nojales (Alicante), Eivissa, Quart de Poblet (Valencia), Pinoso (Alicante), Baztán y las mancomunidades de Bortziriak y Malerreka, Barcelona y Azuaga (Badajoz), y el Cabildo Insular de Tenerife han sido los galardonados.

Agenda

No se han encontrado resultados para los criterios de búsqueda seleccionados.
Convocatoria María Moliner 2026
Convenio FEMP-Política Territorial-Subvención directa 2025
Guía de Recomendaciones para la Gestión de la Infraestructura Verde Periurbana
Guía de recomendaciones de la FEMP para una Tramitación ágil en materia de vivienda
GUÍA PRÁCTICA Y POLÍTICAS DE USO DE LA IA EN LAS ENTIDADES LOCALES
Declaración de Córdoba: por las Ciudades Universalmente Accesibles
Cocreación-Decálogo de comunicación eficaz de la diversidad religiosa
Universidad de La Rioja, UNIR-Condiciones para FEMP
Padrón Online
EDINT
Plan de Formación Continua FEMP
Ayuda a Ucrania
Estudios en la Universidad Isabel I
Planeta Formación y Universidades
Becas Rural-Universidad Isabel I
Ayudas al Estudio-Universidad de Valencia-FEMP
Oficina TIDD
PLATEA 2024-2025
Drogodependencias
Defensor del Pueblo-Unidad de Atención a las Víctimas de Abusos Sexuales en el Ámbito de la Iglesia
FEMP-Fondos Europeos
Economía Circular, Reconstrucción y Entidades Locales
Guía para la Transición Energética
Guía Movilidad Eléctrica
Estrategia Local de Economía Circular
Compromiso Local con la Agenda 2030
Willis
GESTIÓN DE RESIDUOS

Hemeroteca

Find FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on TwitterFind FEMP - Federación Española de Municipios y Provincias on FacebookFEMP - Federación Española de Municipios y Provincias RSS feed